Kit Colecho de visita en IKEA

A nadie se le escapa que las cunas de Ikea son uno de los productos más demandados por los futuros papás y mamás. Ya no solo por su amplio catálogo, con múltiples opciones en prestaciones y acabados, sino por sus precios para todos los bolsillos.

Debido a las compras masivas en España de estas cunas y su reutilización por préstamos de familiares y amigos, desde Kit Colecho hemos pensado que sería buena idea visitar la tienda de Ikea Málaga y probar nuestro sistema de anclaje universal en las cunas más vendidas. A continuación, os mostramos el resultado.

CUNA SUNDVIK

Una de las camas más vendidas por su relación calidad/precio. Del mismo modo puede ajustarse a otras cunas similares, como la cuna SNIGLAR.
cuna ikea 1

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMA SNIGLAR

En esta ocasión, probamos con una cama, ya que el Kit Colecho permite unir camas individuales de hasta 90 cms. Como se puede observar en una de las imágenes, hemos contado con algo de ayuda 🙂

 

CAMA SNIGLAR

CAMA SNIGLAR VISTA AÉREA

 

 

 

 

 

 

 

CANAPÉ ORJE

Uno de los aspectos más valorados del Kit Colecho es su posibilidad de ser utilizado con un canapé. Por ello, hemos querido mostrar en este ejemplo su uso en el modelo ORJE. Podemos observar que sirve de base para el colchón de Ikea MYRBACKA, conocido por su spot publicitario en el que añaden un cero a su precio.

CANAPÉ ORJECANAPÉ ORJE 2

 

 

 

 

 

 

 

ESTRUCTURA DE CAMA CLÁSICA IKEA

Finalmente, mostramos el uso del Kit en una estructura de cama clásica de Ikea, siendo extrapolable a otras estructuras similares, sean o no de esta tienda.

estructura de camaestructura de cama ikea

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estos ejemplos clarifiquen el uso del Kit Colecho y ayuden a mostrar su universalidad. Estamos abiertos a seguir probando en otras cunas que nos propongáis. ¡Esperamos vuestras aportaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.