🤔¿Qué es kit colecho?

Nuestro Kit Colecho es un sistema de anclaje que permite unir cualquier cama con cualquier cuna para hacer colecho seguro. Se compone de un sistema de cintas que establecen la unión, y un colchón auxiliar que aporta seguridad ocupando el posible hueco que pueda haber entre la cama y la cuna.

Te lo explicamos mejor en kitcolecho.com y puedes ver las imágenes del kit completo aquí. También disponemos de un vídeo que resume en qué consiste y los beneficios que aporta.

🤔¿Para qué sirve el colchón auxiliar?

El colchón auxiliar sirve para cubrir el hueco entre cama y cuna, logrando una unión perfecta y segura. Se puede adquirir junto con el anclaje o también de forma individual.

Te dejamos toda la información e imágenes del producto aquí.

🤔¿Sirve si mi cama tiene canapé?

¡El Kit Colecho está pensado justo para eso! Las cintas del Kit se ajustan a la tapa superior. Para abrir el canapé solo tendrás que deshacer la unión. Esto resulta muy sencillo gracias a nuestro sistema de cierre.

¡Usa tu canapé con un simple click!

🤔¿Debo tener una cuna específica o sirve la que ya tengo?

El Kit Colecho es universal, por lo que se adapta a cualquier cuna del mercado. Incluso permite unir otra cama de hasta 90 cm en vez de una cuna.

🤔¿Cómo se monta el Kit Colecho? ¿Qué herramientas necesito?

Nuestro Kit se caracteriza por la sencillez de su colocación. No necesitas ningún tipo de herramienta y también es muy fácil de desmontar.

Para empezar a usar el Kit Colecho primero tendrás que retirar los colchones, dejando sólo la base tanto de la cuna como de la cama. A continuación, ajustar la tira de menor tamaño a la cuna, así como la de mayor tamaño a la cama, y unir ambas. Tras ajustar las tiras, ya puedes colocar los colchones retirados y añadir el colchón auxiliar para tapar el hueco entre cuna y cama.

¡Es tan práctico que puedes llevarlo también en tus viajes!

🤔¿Y si los colchones de cama y cuna no están a la misma altura? 

No pasa nada. Es complicado que ambos colchones queden a la misma altura. Piensa que depende de las alturas de cama y cuna y también del tamaño de los colchones. Lo importante es que estés cerca del bebé y te sea cómodo cogerlo.

Nosotros recomendamos que la altura del colchón de la cama sea superior a la del colchón de la cuna, para que actúe de tope.

🤔¿Se hacen envíos a mi ciudad? 

Se hacen envíos tanto a península, como a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Consulta nuestra política de envíos haciendo click aquí.

Si tu envío es a un destino diferente, incluso a otro país, escríbenos a info@kitcolecho, y encontraremos la solución.

🤔¿Cuánto tarda en llegar?

Por lo general, el pedido llega entre las 24 y 72 horas siguientes.

Si tienes alguna incidencia con el envío, escríbenos a info@kitcolecho.com o haz click aquí para conocer todas nuestras formas de contacto.

🤔¿Se puede pagar a contrareembolso?

Las formas de pago que se contemplan son tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal.

Si tienes alguna incidencia a la hora de efectuar el pago, escríbenos a info@kitcolecho.com o haz click aquí para conocer todas nuestras formas de contacto.

🤔¿Cómo aplicar un código o cupón?

Para aplicar un código o cupón, selecciona la opción “Aplicar cupón” al efectuar el pago y añade la palabra clave específica.

Si quieres recoger tu pedido en Málaga, utiliza nuestro código BOQUERON. Para más información sobre el punto de recogida haz clic aquí.

🤔¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Nos puedes encontrar a través de la web, de nuestro correo electrónico, télefono, Whatsapp o siguiéndonos en redes sociales.

Podéis ver todas las formas de contacto clicando aquí.

🤔¿Cómo puedo ser un punto de venta Kit Colecho?

Debido al crecimiento de nuestras ventas, estamos abiertos a toda colaboración. Si quieres unirte a la familia de Kit Colecho vendiendo nuestro producto en tu tienda ¡contacta con nosotros!