Se acercan fechas muy especiales donde qué regalar en Navidad ocupa casi todo nuestro tiempo. Últimamente encontrar el regalo perfecto se hace cada vez más difícil, y esto se complica aún más cuando lo que buscamos es un regalo para bebés. Terminamos eligiendo siempre lo más típico, desesperados por no encontrar algo útil y diferente.

Desde Kit Colecho queremos ofrecerte una propuesta original, especialmente si necesitas un regalo para bebés. Quizá ya nos conozcas, o incluso hayas adquirido alguno de nuestros productos, pero puede que nunca hayas pensado en nosotros para hacer un regalo.

¿Conoces a alguna mamá que esté dando o vaya a dar el pecho?

¿Alguna familia que siga la corriente de la crianza con apego?

¿Algún bebé que no duerma bien por la noche?

Como contábamos en el post ‘Qué es hacer colecho’, esta práctica presenta grandes ventajas. Con Kit Colecho facilitarás la tarea de la lactancia, reforzarás el apego paterno-filial y sincronizarás los ciclos del sueño del bebé con el de los padres, mejorando así el descanso familiar. 

regalo para bebés

Nuestro objetivo es acercar la práctica de hacer colecho a todas las familias, sin embargo, encontramos que las cunas específicas para ello suelen ser complicadas de montar, poseen un precio elevado y algunas no se adaptan a todo tipo de camas. Además, hay que tener en cuenta que hay familias que ya tienen una cuna, se la han prestado o es de su anterior hijo. 

¿Por qué regalar Kit Colecho?

Es un regalo original y fuera de lo común, pues al regalar colecho estas regalando todas las sensaciones y momentos únicos que vivirán al dormir juntos. Además, lleva implícito una filosofía de crianza muy bonita,  basada en el respeto y el amor. ¡Y seguro que no te encuentras con otro regalo como el tuyo!

También es un regalo práctico, pues a parte de los juguetes que a temprana edad puede que ni aprecien, de ropa en enormes cantidades o de cestas, son muchas las otras cosas que necesita un bebé. Con Kit Colecho estás resolviendo una necesidad real de los padres.

Nuestro kit es un sistema universal, es decir, se adapta tanto a la cuna que ya tengan, como a su cama, pues es válido también para camas con canapé. Incluso si conoces a padres que comparten la misma cama con sus hijos, te recordamos que Kit Colecho se puede usar también para unir dos camas, en vez de cama y cuna. 

Además, es un regalo para bebés asequible. Con todos los regalos de Navidad siempre terminamos pasándonos de nuestro presupuesto. Encontrar un detalle original, práctico y económico en estas fechas es algo muy complicado. Sin embargo, puedes adquirir nuestro  Kit Colecho completo por tan solo 59,95€ con colchón adicional incluido. 

Kit Colecho se caracteriza por una presentación cuidada al más mínimo detalle, como podéis observar en este ‘Unboxing’. Aquí mostramos el producto y la caja reutilizable donde podrás guardarlo después. 

¡Si queréis más información, en el apartado ‘Tienda’ de nuestra web encontraréis todas las especificaciones tanto del producto como del envío, e imágenes del Kit!

regalo práctico para bebésKit Colecho

🎄🎅🔔❄🎁 Os adelantamos que los pedidos de Navidad vienen con sorpresa, ¡No dejes escapar la oportunidad!

Categorías: Colecho

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.